Participa Maru Campos en Diálogos por Chihuahua de Coparmex

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

-Refrendó su compromiso para trabajar en unidad y fortalecer a Chihuahua.

Maru Campos Galván, alcaldesa de Chihuahua, participó este jueves en Diálogos por Chihuahua, un ejercicio de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX), para conocer las acciones a favor del desarrollo integral de Chihuahua. Durante su participación, la Presidenta Municipal refrendó su entrega al servicio de la ciudadanía, a través de la unidad y el trabajo en coordinación con la iniciativa privada.

Durante su intervención, la Presidenta Municipal habló acerca de las acciones que se están realizando en Chihuahua para enfrentar al COVID-19, como es el caso del apoyo alimentario a más de 60 mil familias y la entrega de créditos para microempresas del programa extraordinario del Fondo Municipal para Emprendedores, que asciende a cerca de 30 millones de pesos.

“El Municipio ha hecho un esfuerzo para poder apoyar económicamente en estos dos meses y medio de la contingencia a las familias de chihuahuenses. Un ejemplo es el apoyo alimenticio: erogamos 60 millones de pesos que han beneficiado a más de 60 mil familias en la periferia o familias que lamentablemente han perdido su ingreso por este tema”, mencionó la Alcaldesa en su participación.

Asimismo, mencionó la importancia de los gobiernos humanistas, los cuales, además de permanecer cercanos a la gente, deben conocer las necesidades y atenderlas en tiempos difíciles, pero sobre todo, generar mecanismos y políticas públicas que permitan crear sociedades autosustentables y dignas.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión