Continúa UTCh sur entrega de fichas para estudiantes de nuevo ingreso

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

La Universidad Tecnológica de Chihuahua Sur (UTCh Sur) abrió el registro de entrega de fichas para el examen CENEVAL del ciclo escolar septiembre-diciembre 2015.

Durante los meses de mayo y junio está abierta la entrega de fichas para aspirantes a ingresar a la institución, los requisitos son: original y 2 copias del certificado de bachillerato o constancia de haberlo terminado; CURP ampliada al 180%; 2 fotografías tamaño infantil y el pago de $350 pesos por examen de admisión, el cual se llevará a cabo  el día 18 de julio.

De acuerdo con la rectora de la UTCH Sur, Guadalupe Elvira García Cortez, se estima que para el mes de septiembre podrán integrarse a la institución un aproximado de trescientos cincuenta alumnos más, incrementando al doble el espacio educativo ofertado.

“Se espera un mínimo de cuatro grupos de 30 alumnos cada uno para la carrera de Nanotecnología, cinco para la carrera de Desarrollo de Negocios y diez grupos para la carrera de Gastronomía, para los turnos matutino y vespertino”.

La rectora informó que actualmente la UTCh Sur tiene tres carreras: TSU/Ingeniería en Nanotecnología, TSU/Licenciatura en Gastronomía y TSU en Desarrollo de Negocios e Ingeniería en Logística Internacional.

Además de las carreras mencionadas, la UTCh Sur cuenta con un Centro de Lenguas Extranjeras (CELEX) el cual brinda a los jóvenes del sur de la ciudad, el estudio de los idiomas inglés y francés, impartidos por profesores certificados y especializados en su área.

Si deseas pertenecer a la UTCh Sur o necesitas mayores informes sobre el proceso de entrega de fichas, puedes acudir a las instalaciones ubicadas en el KM3 Carretera Chihuahua-Aldama, antes Feria de Santa Rita; comunicarte al teléfono 420-34-10 o búscanos en Facebook como UTCh Sur.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión