Continúan con la limpieza y desinfección de espacios por contingencia

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Chihuahua.– Las salidas a la vía pública se organizan con personal reducido o de manera individual según lo requieran los trabajos a llevar a cabo.

La Dirección de Servicios Públicos Municipales realiza trabajos de limpieza urbana por toda la ciudad, cumpliendo con los protocolos exigidos por autoridades sanitarias.

Con personal municipal, se han atendido reportes y las siguientes acciones durante la presente semana:

– Se hizo corte de maleza, barrido manual y recolección de basura en la avenida Teófilo Borunda desde la prolongación rumbo a Periférico de la Juventud; y corte de maleza en la calle 16 de calle América Latina a calle Melchor Guaspe.

– Se limpió Canal Chúviscar por dentro y banquetas laterales; se terminó corte de meleza en avenida Fuentes Mares de Vialidad ChP a Periférico R. Almada y la canaleta.

– Se realizó desbrozado de avenida Cuauhtémoc ambos laterales de Díaz Ordaz a Ernesto Talavera; y también se terminó de lavar el techo del túnel de avenida Cantera y Ramírez Calderón

– Se realizó recolección de basura por choque en La Cantera y Periférico de La Juventud; limpieza de basura en vía pública en Vialidad Los Nogales.

– Se concluyó con la limpieza de fosas de árboles de avenida Venustiano Carranza; se apoyó con retiro de tiliches y basura, y limpieza de banqueta a adulto mayor en calle Guillemo Asúnsolo de la colonia Cerro Prieto.

– Se realizó corte de maleza y limpieza en avenida Homero; limpieza en avenida Colegio Militar; se limpió banqueta en Río Aros y José Ma. Mata de la colonia Infonavit Nacional y se hizo recolección de basura en paraderos de transporte público; entre otras acciones.

El director de Servicios Públicos, Ricardo Martínez, indicó que estas tareas habituales de corte de pasto, barrido manual y retiro de basura de la vía pública no se ha suspendido, aunado a que se atienden reportes ciudadanos realizados a través de distintos medios de comunicación, todos los días.

Cabe recordar que el trabajo del personal municipal en general, se realiza bajos las estrictas normas y protocolos de seguridad e higiene que requiere el aislamiento social, preventivo y obligatorio ante la situación de pandemia por el coronavirus, y sólo se están realizando las actividades esenciales de limpieza y barrido en las calles y avenidas de la ciudad, y tampoco se ha suspendido en ningún momento la recolección de basura habitacional.

En cuanto a las cuadrillas de limpieza, agregó el director de Servicios Públicos, Ricardo Martínez García, las salidas  de trabajo a la vía pública se organizan con personal reducido o de manera individual según lo requieran los trabajos a llevar a cabo.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión