Dona Grupo México 5 mil pruebas para detección de Sars-Cov-2

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Las pruebas fueron entregadas al Laboratorio Estatal de Salud Pública, con sede en la ciudad de Chihuahua, y permitirá continuar con la detección de más casos.  

Con el fin de contribuir y apoyar las tareas emprendidas por el Gobierno del Estado de Chihuahua para atender a pacientes con COVID-19, la Fundación Grupo México donó 5 mil pruebas moleculares para la detección del virus Sars-Cov-2.

El gerente de Salud Ocupacional, Óscar Manuel Aragón Navarro, a través de una carta dirigida al gobernador del estado, Javier Corral Jurado, informó que este esfuerzo tiene como fin, unificar la lucha contra la enfermedad en estos complejos momentos de salud pública.

Las pruebas moleculares fueron entregadas al Laboratorio Estatal de Salud Pública en la capital del estado, para continuar con la detección de casos en la entidad.

Grupo México ha hecho donativo  a todos los gobiernos estatales y municipales del país, que tienen unidades operativas, que constan de equipos de protección para personal médico y de seguridad pública, además de kits de artículos para la higiene.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión