Disney abre pero avisa que el cliente asume el riesgo de contagio

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

“Un riesgo inherente de exposición a Covid-19 existe en cualquier lugar público donde la gente esté presente. Covid-19 es una enfermedad extremadamente contagiosa que puede llevar a enfermedades graves y a la muerte (…) Al visitar el Walt Disney World Resort, usted voluntariamente asume todos los riesgos relacionados con la exposición a COVID-19”, señala la compañía en un comunicado.

Disney Springs es un gigantesco complejo de entretenimiento ubicado en Orlando con docenas de tiendas, restaurantes, bares y cafés. Reabrirá este miércoles tras meses cerrado por la pandemia y lo hará bajo estrictas medidas de seguridad, informa Infobae.

Durante la primera semana abrirán algunos establecimientos que pertenecen a terceros, y ya a partir del 27 de mayo, reabrirán tres tiendas y locales propiedad y operados por Disney: World of Disney, D-Luxe Burger (solo para pedido móvil) y Marketplace Co-Op.

Tanto los visitantes como los empleados del complejo deben usar tapabocas y a los clientes se les tomará la temperatura en la entrada. En línea con lo establecido por las autoridades estatales, los usuarios deben respetar el distanciamiento social, por lo que la entrada a los locales será limitada.

Cada establecimiento pondrá marcas en el suelo para cuando haya que hacer fila y colocará barreras físicas donde sea difícil mantener el distanciamiento, ha informado la compañía. Durante la etapa inicial de reapertura, también habrá limitación en estacionamientos y entradas.

Con respecto a los pagos, la empresa recomienda no usar efectivo. Incluso aconseja comprar tarjetas de regalo para utilizarlas durante la visita.

“Estamos ansiosos por comenzar a darle la bienvenida a esta parte de Walt Disney World. Si bien nuestros parques temáticos y hoteles resort permanecen cerrados temporalmente, la reapertura gradual de Disney Springs marca una etapa en la que navegaremos juntos por este tiempo sin precedentes de la manera más responsable posible”, señaló la compañía por medio de un comunicado.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión