Recibe DIF Municipal donativo de BANREGIO para apoyar con alimentos a chihuahuenses

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

El DIF Municipal recibió por parte de BANREGIO un donativo de 50 mil pesos con el objetivo de adquirir apoyo alimentario para las familias chihuahuenses que se han visto más vulneradas en sus ingresos a raíz de la pandemia por el COVID-19.

Banregio a través de su director regional, Héctor Sada y de Oscar Hinojos, Ejecutivo de Banca de Gobierno, realizaron dicho donativo con el que el Gobierno Municipal a través del DIF hará la adquisición de paquetes alimentarios esperando beneficiar a más de 160 familias chihuahuenses.

Los paquetes alimentarios contendrán productos que aportan los nutrientes necesarios para un sano desarrollo, incluyendo porciones de lentejas, frijol, harina, atún, aceite, pollo y mezcla de cereales entre otras cosas.

El Gobierno Municipal agradece el apoyo de las empresarias y los empresarios de Chihuahua que de manera coordinada se encuentran brindando apoyo a las familias vulnerables que se han visto más afectadas en esta contingencia sanitaria, por lo que este donativo se suma a esa serie de apoyos que buscan fortalecer a los chihuahuenses.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión