Limpian y desinfectan acceso a túnel del IMSS

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

-Cuadrillas de Limpieza Urbana atienden constantemente este lugar que, aunque ya no está abierto a los peatones es utilizado por personas para tirar basura o incluso pernoctar.

Personal del Gobierno Municipal adscrito a la Dirección de Servicios Públicos realizó la limpieza y desinfección en los accesos que del túnel subterráneo que cruza la avenida Universidad con rumbo al Instituto Mexicano del Seguro Social.

El director de Servicios Públicos Municipales, Ricardo Martínez García, informó que se realizó el hidrolavado en los pisos y paredes, también recolección de basura, retirando 90 kilos de desperdicios diversos de las rejillas, jardineras y entradas. Añadió que con la máquina de hidrolavado se atendió con agua y jabón una superficie de 251 metros cuadrados,

Este paso peatonal a desnivel está cerrado al público, pero es común que personas se resguarden en la entrada del sitio, esto a pesar de que las rejas están cerradas con candado, imposibilitando el paso, además de ser utilizado para arrojar basura en el mismo.

Servicios Públicos Municipales lleva a cabo operativos constantes de limpieza, con la intención de contribuir al mejoramiento de los espacios de los ciudadanos, atacando estos focos de contaminación que afectan a todos.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión