Quedan 10 días para participar en “Expresa tu Talento CUU”

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email
El viernes 22 de mayo termina el periodo para enviar las audiciones y participar en el concurso “Expresa tu Talento CUU”, que hasta el momento cuenta con 43 participantes en distintos géneros.

La convocatoria emitida por el Gobierno Municipal está dirigida a cantantes dentro de las categorías: 12 a 17 años y 18 a 29 años, quienes podrán ganar más de 30 mil pesos en premios, de quedar dentro de los primeros lugares.   Para la inscripción se deberá mandar un video con su interpretación por  correo electrónico a expresatutalento2020@gmail.com con las  siguientes  características:   -Categorías: 12 a 17 años y 18 a 29 años. -Datos personales: Nombre completo, edad, teléfono, dirección y género musical. -Video sin edición. -Una  sola  toma. -No se permite uso de micrófono de solapa o ambiental.

Con la  duración exacta de la pista.   Se recibirán propuestas del género urbano que alberga el hip hop, rap, jazz, funk, R&B, soul, folk y reguetón, así como del género versátil que incluye baladas, bolero, bosa nova, celta, clásica, country, cumbia, heavy metal, indie, merengue, polka, pop, punk, ranchera y rock.

Los criterios de evaluación son los siguientes: melodía, tono, comprensión de la melodía, impostación, interpretación de la melodía, respiración, atuendo, postura y relajación, dicción, expresión y limpieza.  

Asimismo, se recuerda que las canciones deberán contener un  mensaje positivo, queda prohibido el uso del lenguaje soez, agresivo o que incite a la violencia o actividades ilícitas.

Para más información se pone a disposición la línea 072 extensión 6569 con respuesta directa en la Subdirección de Atención a la Juventud de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, o bien al número celular 614 161 55 60 con Larissa Elizabeth Saldaña.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión