Inicia UTCh Sur entrega de fichas para nuevo ingreso

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Chihuahua.- Para estudios como Técnico Superior Universitario en Gastronomía, y Diseño y Gestión de Redes Logísticas, e ingenierías en Mecatrónica y Nanotecnología

A partir del lunes 11 de mayo, la Universidad Tecnológica de Chihuahua Sur abrirá su período de entrega de fichas para las carreras de Nanotecnología, Mecatrónica, diseño y Gestión de Redes Logísticas y Gastronomía, que inician clases en septiembre próximo.

El período de entrega de fichas finaliza el 10 de julio y se desarrollará de manera virtual a través del enlace http:/sif.utchsur.edu.mx:8069, para mantener las medidas de aislamiento preventivo y Sana Distancia.

La UTCh Sur tiene como objetivo brindar espacios de educación superior a jóvenes del sur de la ciudad y municipios aledaños, con carreras atractivas a bajo costo y programas de estudio pertinentes al sector productivo de la región.

Además mantiene una estrecha vinculación con empresas e instituciones, lo que permite ofrecer a sus alumnos oportunidades de empleo y capacitación constante.

La calidad de sus programas de estudio quedó demostrada en 2019, en que logró la acreditación dos de sus cuatro carreras por la calidad de sus programas.

En noviembre de 2019, la carrera de Técnico Superior Universitario en Gastronomía, fue acreditada por el Consejo Nacional para la Calidad de la Educación Turística A. C. (Conaet), por impartirse bajo estándares de calidad y conforme a los lineamientos del Consejo para la Acreditación de la Educación Superior (Copaes).

Hasta ahora, es la única carrera de Gastronomía en el estado de Chihuahua, que cuenta con dicho reconocimiento.

Un mes después fue avalada por sus altos estándares de calidad educativa por el Consejo de Acreditación en Ciencias Administrativas, Contables y Afines (Caceca), la carrera de Técnico Superior Universitario de Logística, Área Cadena de Suministros.

La carrera de ingeniería en Mecatrónica se encuentra en proceso de acreditación por distintos organismos nacionales.

Con estos reconocimientos, la UTCh Sur cumple con la misión de ser una institución de educación superior líder, que cumple con las expectativas de los estudiantes y la sociedad, y destaca por su calidad académica, sustentabilidad, innovación, transferencia tecnológica y contribución al desarrollo del sector productivo.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión