Participa en el Taller en línea de Bordado de Flores este 11 de mayo

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Debido a la gran interacción que se tiene con los tutoriales en línea, el Gobierno Municipal a través del Instituto de Cultura (ICM) invita a todos los interesados en participar en el tutorial en línea de “Bordado de Flores” impartido por César Marcelo Olivas Torres que será transmitido en vivo este lunes 11 de mayo en punto de las 10:30 pm horario de Chihuahua, en las redes del ICM.

Si sabes de bordado o te gustaría aprender, no te pierdas de este taller que te llevará a introducirte en el mundo del bordado desarrollando las habilidades técnicas necesarias para elaboración del bordado de flores.

La capacitación será impartida por el maestro César Marcelo Olivas Torres, especializado en escultura textil, por la Facultad de Artes de la Universidad Autónoma de Chihuahua.

Reiteramos la invitación que hace el Gobierno Municipal de participar en el Tutorial de Bordado de Flores y seguir la transmisión en vivo este próximo lunes 11 de mayo a través de la página de facebook del Instituto del Cultura del Municipio https://www.facebook.com/ICMchihuahua, el cual estará abierto al público en general.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión