Apoyan a Boleros con despensas ante baja de clientes por pandemia

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Chihuahua.- A fin de apoyar a los boleros de la Plaza de Armas quienes están resintiendo la falta de clientes a causa del confinamiento social por COVID-19, la Regidora Mónica Borruel Macías acudió hoy a hacer entrega de despensas y de platicar con ellos para alentarlos a que permanezcan en casa para que se protejan de contagios, mientras pasa la contingencia.

Se han estado haciendo entregas de despensas a ciudadanos que necesitan alimento, debido a que muchos se han quedado sin empleo y otros son adultos mayores por lo que buscamos que los sectores más vulnerables que están resintiendo doblemente la pandemia, cuenten con un apoyo de parte de los servidores públicos.

Comentó la Regidora Borruel que en días pasados también hicieron entrega de dos túneles sanitizantes que operan a base de ozono; uno en el Hospital del ISSSTE y otro en la calle Libertad a fin de que los ciudadanos hagan uso de ellos y estén desinfectados cuando hacen uso de transporte urbano o en el primer cuadro de la ciudad.

“Sabemos la importancia de mantener la sana distancia que es una de las recomendaciones a nivel mundial a fin de prevenir que la gente se contagie con el virus, por andar en áreas púbicas, pero también estamos conscientes que muchas personas viven al día como es el caso de los boleros, quienes ya por y tradición, trabajan en la Plaza de Armas, y que en las últimas semanas se han visto afectados por la falta de clientes que no llegan a que les den “bola a sus zapatos”.

La economía se ha visto muy afectada para dichas familias, por lo que hoy entregaron estos apoyos a dichos trabajadores quienes agradecieron el gesto de la edil del Ayuntamiento de Chihuahua. Quien estuvo acompañada de su papá Carlos Borruel.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión