Continúan sesiones virtuales de 1ª Generación iCREA

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

El Instituto de Cultura del Municipio en alianza con el Centro de Innovación y Emprendimiento (CIET) de la Universidad Autónoma de Chihuahua, avanza de manera virtual en las sesiones de iCrea Emprendimiento Cuultural.

Hasta el momento los equipos han participado en seis sesiones, de un total de nueve sesiones, cabe mencionar que cada una tiene una duración de tres a cuatro horas, donde las y los participantes presentan avances de sus actividades, como parte del proceso de validación de su idea de negocio creativo.

A pesar de la situación actual, el programa iCrea continúa de manera favorable, la asistencia ha sido consistente por medio de la plataforma digital que ha facilitado la UACH, asimismo el CIET a través de su equipo especializado, ha impartido las distintas temáticas entre las que destacan: propiedad intelectual, fuentes de ingreso, socios clave, introducción al pitch, entre otros.

Es importante mencionar que el Centro de Innovación y Desarrollo Económico y Regional (CIDER) del Fideicomiso Estatal para el Fomento de las Actividades Productivas en el Estado de Chihuahua (FIDEAPECH), otorgará apoyos equivalentes hasta al 80% del costo del programa a los equipos participantes que cumplen con algunos requisitos.

Esta situación de contingencia ha llevado al sector productivo a re pensar y adoptar nuevas formas de acercarse a su público, el ámbito creativo no es la excepción, y a través del programa iCREA impulsado por el Gobierno Municipal de Chihuahua, los participantes han podido direccionar su idea de negocio tomando en cuenta el contexto actual.

Staff de Notiissa.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *