Niños del Colegio Belmont celebraron el Día del Niño desde sus casas

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Niños del Colegio Belmont celebraron el Día del Niño desde sus casas

El Colegio Belmont celebró ayer el  Día del Niño con un festejo virtual por lo que los alumnos pudieron disfrutar de la diversión desde sus casas.

El Colegio Belmont preparó un festejo a través de redes sociales en el  fueron realizadas actividades para entretener a los menores en sus hogares. En esta ocasión los alumnos de  preescolar y primaria, junto con sus familias e  interactuaran con juegos.

Los niños que “acudieron” al festejo, que incluyó la participación de animadores infantiles, lo hicieron desde sus casas y a través de mensajes pidieron canciones y mandaron saludos a sus amigos, a quienes no han podido ver en persona debido a las medidas preventivas contra los contagios de Covid-19.

Esta actividad fue extra a las académicas que se desarrollan los días hábiles, pero como es una tradición que cada 30 de abril haya un festejo por el Día del Niño, el personal del plantel organizó la interacción con los  alumnos.

Para el personal de la escuela, alumnos y padres de familia esta fue la oportunidad de pasar un momento agradable de una manera innovadora, con lo que se logró la convivencia en la que decenas de pequeños participaron de manera entusiasta.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión