¿Cantas? Es tu momento para participar en Expresa tu Talento CUU

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

El Gobierno Municipal de Chihuahua reitera a la juventud de la capital que la Convocatoria para “Expresa tu Talento CUU” continúa abierta hasta el próximo 22 de mayo, para la cual hasta el 27 de abril se tienen 20 solicitudes.

La convocatoria está dirigida a cantantes dentro de las categorías: 12 a 17 años y 18 a 29 años, quienes podrán ganar más de 30 mil pesos en premios, de quedar dentro de los primeros lugares.

Se recibirán propuestas del género urbano que alberga el hip hop, rap, jazz, funk, R&B, soul, folk y reguetón, así como del género versátil que incluye baladas, bolero, bosa nova, celta, clásica, country, cumbia, heavy metal, indie, merengue, polka, pop, punk, ranchera y rock.

Para la inscripción se deberá mandar un video con su interpretación por correo electrónico a expresatutalento2020@gmail.com,  con las  siguientes  características:

-Categorías: 12 a 17 años y 18 a 29 años.

-Datos personales: Nombre completo, edad, teléfono, dirección y género musical.

-Video sin edición.

-Una  sola  toma.

-No se permite uso de micrófono de solapa o ambiental.

-Con la duración exacta de la pista.

Los criterios de evaluación son los siguientes: melodía, tono, comprensión de la melodía, impostación, interpretación de la melodía, respiración, atuendo, postura y relajación, dicción, expresión y limpieza.

Las canciones deberán contener un  mensaje positivo, queda prohibido el uso del lenguaje soez, agresivo o que incite a la violencia o actividades ilícitas.

Para más información se pone a disposición la línea 072 extensión 6569 con atención directa en la Subdirección de Atención a la Juventud, o bien al número celular 614 161 55 60 con Larissa Elizabeth Saldaña.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión