Llama Hugo Aguirre a trabajar en equipo sobre contingencia

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Guachochi, Chih.- Luego de celebrar como ejemplo nacional, la reunión que convocó el gobernador del Estado Javier Corral jurado a los cuatro ex gobernadores de Chihuahua, dejando a un lado las creencias y diferencias políticas, demostrando el interés por Chihuahua y los chihuahuenses, el Presidente municipal Hugo Aguirre García, pidió al gobernador que también sería valioso convocara a los presidentes municipales de la entidad, con el objetivo principal de definir estrategias de atención coordinada, escuchando cada una de las experiencias de cada municipio.

Dijo que, el amor de Chihuahua debe ser motivo que nos una y nos mueva para enfrentar juntos este gran reto de cuidar la salud de todos, desde las pequeñas comunidades hasta las grandes ciudades donde ahora enfrentan un escenario más complejo.

“Sr. Gobernador, desde el corazón de la Sierra tarahumara de Guachochi, hago este llamado, no solo para atender la contingencia, sino, para anticiparnos y trabajar en un plan económico que nos permita hacer frente a lo que sigue después de la cuarentena”.

Por último, Hugo Aguirre expresó que ya no basta con quedarnos en casa para cuidar la salud, “empecemos a organizarnos en materia económica y de empleo, hagamos que siga viviendo el corazón de la Sierra Tarahumara que hace latir Chihuahua” concluyó

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión