Rehabilita ICHD canchas de la Unidad Deportiva “José Vasconcelos”

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

–Este espacio cuenta con más de tres décadas en funcionamiento.

–Trabajos de pintura y restauración de tableros y canastas.-

El Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física (ICHD) a través de la subdirección de Infraestructura informa que, continúan los trabajos de rehabilitación de las diferentes Unidades Deportivas pertenecientes a gobierno en el Estado.

Esta semana correspondió a las canchas multiusos de la Unidad Deportiva “José Vasconcelos” en la ciudad de Chihuahua las cuales recibieron trabajos de conservación, reparación y mantenimiento, así lo informó Enrique Prieto Fierro, subdirector del ICHD.

“Seguimos trabajando en rehabilitar las diferentes áreas de recreación y activación física de las instalaciones deportivas a cargo de Gobierno del Estado, estas acciones corresponden a nuestro calendario de actividades de conservación de espacios públicos”, expresó.

Añadió que, “la Unidad Deportiva `José Vasconcelos´ es un ícono al sur de la capital, centenares de chihuahuenses han hecho uso de las canchas de fútbol, básquetbol, el auditorio al aire libre, la ciclovía, los andadores y kioskos, cuenta con áreas verdes con diferentes tipos de vegetación, es un sitio para la sana convivencia familiar”.

Según los registros históricos con los que cuenta el ICHD, esta Unidad Deportiva recibe a cinco mil asistentes al día durante el verano para la práctica deportiva o actividades de esparcimiento.

Prieto Fierro, finalizó diciendo que, “los vecinos de las colonias aledañas como Las Adelitas, Dorados de Villa, la San Jorge, Valle Escondido, Lázaro Cárdenas, 17 de junio entre otras han adoptado este recinto como propio y se encargan de su buen uso, nos reportan de inmediato cualquier situación la cual buscamos siempre atender a la brevedad”.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión