Continúa el servicio de destilichadero para deshacerse de basura voluminosa

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

– Este programa es el servicio que apoya a la ciudadanía para deshacerse de basura voluminosa  y se realiza todas las semanas en distintas colonias de la ciudad.

La limpieza de los hogares de objetos voluminosos o que acumulen agua durante la temporada de lluvias, es una acción sumamente importante para evitar enfermedades y hacinamiento. Por lo anterior, el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Servicios Públicos apoya a los chihuahuenses con el programa Destilichadero, el cual sigue prestando sus servicios semana tras semana.

Se invita a los vecinos de las colonias Ignacio Allende Genaro Vázquez, Chihuahua 2000 etapa III e Hidalgo a participar sacando los objetos que ya no usan en casa ya que esta actividad se realiza de 8 de la mañana a 3 de la tarde, con el fin de que los chihuahuenses puedan eliminar todos aquellos objetos pudieran convertirse en criaderos potenciales de moscos o insectos transmisores de enfermedades, así como para dar mayor espacio y limpieza en las viviendas.

En este sentido, se pide a los vecinos de las colonias que se atienden sacar de sus patios, azoteas, áreas verdes y jardines, los siguientes objetos en desuso: trastos viejos, botellas, latas, llantas, cubetas, tambos, colchones, muebles viejos, juguetes rotos, ropa, entre otros, y llevarlos a los contenedores, o sacarlos afuera de la casa y pedir apoyo a los Guardianes Ecológicos que recorren la colonia para que los retiren.

Se llevará a cabo de la siguiente manera:

MIÉRCOLES 15 DE ABRIL

-COLONIA CHIHUAHUA 2000 3ª ETAPA (dentro del área que forman las calles Sosa Vera, Los Nogales, Industrias, Dostoyevski)

CONTENEDOR: Rodolfo Cao y Garcilazo De la Vega

-COLONIA HIDALGO (entre las calles 15 de Septiembre, Francisco I. Madero, calle 114a, 24 de junio)

CONTENEDOR: calle 114ª y 24 de Junio (frente a la Primaria Justo Sierra)

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión