«Les debo mi vida»: Boris Johnson rinde homenaje al personal del hospital que le trata de coronavirus

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

El primer ministro británico, fue trasladado de la unidad de cuidados intensivos, donde estaba desde el 6 de abril.

El primer ministro del Reino Unido, Boris Johnson, ha expresado este 11 de abril su gratitud al personal del Servicio Nacional de Salud (NHS, por sus siglas en inglés) y en particular a los profesionales del hospital Saint Thomas de Londres, por haberle salvado la vida mientras era tratado de coronavirus en la UCI.

En una breve declaración, citada por medios locales, el primer ministro, quien continúa recuperándose de la enfermedad, afirmó: «No puedo agradecerles lo suficiente. Les debo mi vida».

Johnson, que el pasado 27 de marzo dio positivo por coronavirus, fue trasladado al hospital Saint Thomas de Londres este 5 de abril.

A pesar de que inicialmente se anunció que había sido hospitalizado para unas pruebas de rutina y se sentía bien, la tarde del día siguiente su estado empeoró y fue trasladado a cuidados intensivos, donde recibió tratamiento con oxígeno.

Este 9 de abril, Johnson fue transferido de la unidad de cuidados intensivos a una sala de hospital ordinaria, donde está recibiendo «una estrecha vigilancia durante la fase inicial de su recuperación». «Está de muy buen humor«, comunicó su oficina entonces.

RT

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión