Implementa el Conservatorio de Música clases en línea

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

El Gobierno Municipal a través del Instituto de Cultura informa que debido a la contingencia presentada por el Coronavirus COVID-19, el Conservatorio de Música de Chihuahua sigue su plan de estudio ahora en línea.

Alrededor de 296 alumnos del Conservatorio han tenido un cambio de modalidad presencial a virtual tanto en licenciatura como talleres e iniciación musical, debido a la contingencia actual y a las recomendaciones de las autoridades de salud, asimismo, las clases en línea han sido un éxito ya que se han impartido por sus 33 maestros, manteniendo a los alumnos con un aprendizaje constante.

Esto no ha sido impedimento para que el Conservatorio de Música de Chihuahua continúe brindando la misma calidad a los alumnos, ya que continúa brindando las herramientas necesarias que les ayudan a potencializar su educación desde casa, incluso teniendo sus exámenes en línea.

Por lo pronto, y según las actualizaciones de las medidas de protección ante la contingencia por el COVID-19, continuarán impartiendo las clases en modalidad distancia con la calidad que los caracteriza, retomando clases presenciales hasta el 30 de abril.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión