Centros de desintoxicación de drogas deben ser certificados: Alex Domínguez

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Como Legislador, el Candidato del PRI por la Diputación Local en el VIII Distrito, Alejandro Domínguez Domínguez, anunció que buscará establecer los mecanismos legales que lleven a concretar la certificación adecuada de centros de desintoxicación de drogas, para que a partir de ahí, estos sitios obtengan recursos para operar adecuadamente.

Señaló la importancia de atender este sector de la sociedad civil, que por años ha batallado para lograr la meta, de lograr que jóvenes adictos tengan una rehabilitación adecuada y se integren a la sociedad como personas económicamente activas.

«Debemos sacar a estos jóvenes de las calles, para que no roben más en las casas con la finalidad de conseguir recursos para continuar su consumo de drogas, debemos trabajar ese propósito y que estos centros no se conviertan en centros de distribución de enervantes», concluyó Domínguez.

Consideró además la necesidad de mejorar el empleo y los salarios, con una serie de medidas específicas que planteará en el pleno de la Cámara de Diputados y mejorar las condiciones de vida de los chihuahuenses.

«Estos son algunos de los temas que nos comprometemos a sacar adelante, tenemos la experiencia para lograrlo y sé que lo lograremos», aseguró el Candidato del tricolor.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión