Cristiano Ronaldo está en cuarentena en Portugal tras dar positivo por coronavirus un jugador de la Juventus

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

La escuadra italiana se encuentra en cuarentena luego de que este miércoles su defensa Daniele Rugani diera positivo para el covid-19.

El delantero de la Juventus Cristiano Ronaldo permanece en cuarentena en su casa de Madeira (Portugal) después de que uno de los jugadores del club italiano,Daniele Rugani, diera positivo del nuevo coronavirus.

La estrella portuguesa viajó el pasado 9 de marzo a su país natal para visitar a su madre, quien sufrió un accidente cerebrovascular a principios de este mes. Sin embargo, las autoridades no le permitieron regresar a Italia debido a las restricciones de movilidad impuestas en ese país a causa del brote de covid-19 y de la cuarentena a la que ha sido sometida La Vecchia Signora.

«Cristiano Ronaldo no se ha entrenado y permanece en Madeira a la espera de los acontecimientos con la actual emergencia sanitaria», confirmó la Juventus, citada por el diario deportivoAs.

Anteriormente, el diario italiano Tuttosport había informado respecto a un permiso especial otorgado a Ronaldo para viajar a Italia en un vuelo privado desde Portugal, pese a las restricciones aéreas. La idea era tener al jugador en los entrenamientos de la Juve de este jueves 12 de marzo, pero finalmente estará ausente.

Este 11 de marzo, el club de Turín comunicó que su defensa Daniele Rugani había sido diagnosticado con el covid-19. Desde el equipo subrayaron que el futbolista no presenta ningún síntoma de la infección.

De acuerdo con las últimas cifras de las autoridades, el número de infectados en Italia superó los 12.400, mientras que la cantidad de víctimas mortales por la enfermedad es de 827.

RT

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión