Avanza construcción de la prolongación Los Nogales

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

–  La obra registra un avance de 15 por ciento

Chihuahua.-La Dirección de Obras Públicas del Municipio continúa trabajando en la prolongación de la vialidad Los Nogales la cual tiene un avance del 15 por ciento y que beneficiará a la zona norponiente de la ciudad, creando una alternativa para el desfogue vial en esta zona de la ciudad.

Esta semana se realizó el cambio a la circulación sobre el Circuito Universitario y se creo un desvío provisional para el tráfico vehicular de la zona; con el el fin de realizar los trabajos de conexión, con la prolongación de la vialidad Los Nogales y la glorieta Abolición de la Esclavitud, y para reubicar el retorno existente en el lugar a 200 metros más hacia el norte.

Los trabajos tendrán una duración de cuatro semanas en donde se realizará la demolición de la carpeta asfáltica, así como los trabajos de excavación para conformar el tramo del paso inferior, y para colocar los muros de concreto hidráulico y seguir con la conformación de la prolongación; la cual contará con tres carriles, uno en sentido oriente a poniente y dos en el sentido oriente a poniente permitiendo una mayor circulación.

Es importante el crear alternativas viales seguras que permitan el desfogue de las salidas actuales en las colonias al norponiente de la ciudad.

Por lo tanto el Municipio pide a la ciudadanía que tome vías alternas y anticipe con tiempo sus salidas para evitar el tráfico que se ocasione, recordando que las molestias son temporales y los beneficios permanentes.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión