Recibe Maru Campos a Ministro de la Embajada de Japón en México

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

La presidenta municipal Maru Campos Galván recibió al Ministro de la Embajada de Japón en México Ryousuke Kuwana, en su primera visita a la ciudad de Chihuahua para fortalecer la relación binacional que se tiene con el país oriental.

Durante la reunión se presentó el trabajo que se tiene en materia de seguridad, educativa, económica, con la sociedad civil y como gobierno municipal, con el propósito de seguir fortaleciendo la relación que   se tiene con Japón.

“Somos un municipio que se ha consolidado en la industria manufacturera y un gobierno que se ha preocupado principalmente por tener la cuádruple hélice, en una alianza muy intensa y configurada y seguir impulsando la relación que se tiene con Japón” expresó Campos Galván.

Por su parte Ryousuke Kuwana comentó que el motivo de su vista es buscar un mayor crecimiento con el municipio de Chihuahua en economía y educación, por la historia de amistad y cooperación que tiene su país con México.  

Durante la reunión se contó con la participación el director de Seguridad Pública, Gilberto Loya, la directora de Desarrollo Económico y Turístico María Angélica Granados, así como de César Gutiérrez Jurado, jefe de Relaciones Internacionales de la Uach y de Luis Alfonso Rivera Campos, director de la facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Chihuahua.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión