Ofrece Municipio becas para la Incubadora de la UACH

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

El Municipio, en conjunto con la red Emprende Chihuahua, invita a emprendedores con una idea de negocio a participar en las convocatorias de becas para incubar proyectos de negocios en la Universidad Autónoma de Chihuahua. La convocatoria cierra el próximo 09 de marzo.

Con el fin de contribuir a impulsar el nacimiento de nuevas empresas, la Dirección de Desarrollo Económico y Turístico ofrece estas becas para incubadoras, espacios que se encargan de evaluar la viabilidad técnica, financiera y de mercado de proyecto emprendedor.

Estos espacios también proporcionan servicios de asesoría legal, fiscal, de mercadotecnia y ventas, financiera, propiedad intelectual, planeación estratégica, operaciones entre otros. Incluso, algunas aportan un espacio físico, equipo, logística y vinculación a financiamiento y capital semilla.

Podrán participar estudiantes de la Universidad Autónoma de Chihuahua y personas en general de la ciudad de Chihuahua que cuenten con una idea de negocio que deseen transformar en empresa. Las ideas de negocio deberán estar dentro de las siguientes áreas: Agroindustrial, Industrial, Desarrollo de tecnologías de Información, Comercio y Servicios y que preferentemente brinden respuesta a una necesidad o deseo reconocido del mercado.

¿Qué necesitas para inscribir tu proyecto?

1.- Hacer cita en el Centro de negocios para entrevista inicial.

2.- Si es aceptado tu proyecto o idea de negocio, se te entregará la papeleta de inscripción.

3.- Pasar a cualquier caja única de la Universidad Autónoma de Chihuahua a realizar el pago.

4.- Entregar la papelería requerida en la convocatoria, en el Centro de Negocios.

El Proceso de incubación se desarrolla en 21 talleres presenciales además de 9 talleres optativos. Los talleres se llevan a cabo en su mayoría martes y miércoles desde el 10 de marzo hasta el 17 de agosto de 2020 (Con dos periodos de descanso, el primero del 4 al 20 de abril, y el segundo del 3 al 26 de julio).

Para conocer la convocatoria completa, más información y precios, puedes comunicarte al teléfono 442-00-00 Ext. 6522 o al correo electrónico incubadorafcauach@gmail.com. También puedes acudir al Centro de Negocios FCA UACH, en un horario de 9:00 a 15:00 y de 17:00 a 19:00.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión