Realizan ceremonia para despedir al policía tercero Luis Fernando Díaz

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

El policía municipal, Luis Fernando Díaz Rivas, quien falleciera el pasado sábado fue despedido con honores en las instalaciones de la Comandancia Sur, en agradecimiento por los años de servicio a la comunidad chihuahuense.

En la ceremonia ofrecida al policía con grado de tercero, estuvieron presentes sus familiares, el director de Seguridad Pública Municipal, Gilberto Loya Chávez, mandos policiales y compañeros de trabajo del Distrito Morelos, al que pertenecía, quienes realizaron el último pase de lista y se ofreció un toque de silencio.

En su discurso, el jefe policial agradeció a la familia de Luis Fernando por dejarlo servir al cuidado de los chihuahuenses y expresó que fue un elemento ejemplar, con gran experiencia y conocimiento en la prevención y el combate a la delincuencia.

A su vez, el superior inmediato del grupo al que se encontraba asignado, refirió haber trabajado junto al policía tercero en diversas tareas y supo del gran conocimiento y experiencia que tenía, asimismo, lo describió como un buen compañero, gran amigo y mejor policía.

Al término de la ceremonia de honores, el cuerpo del policía tercero Luis Fernando Díaz Rivas fue despedido para partir al cementerio Municipal, ubicado en la colonia San Jorge, donde se realizó el acto de inhumación privado que reunió a familiares, amigos, vecinos de la UP y compañeros de trabajo.

Descanse en paz.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión