Jornada de Oros, plata y bronces para Chihuahua en Atletismo

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

La delegación de Chihuahua de atletismo llegó al final de su participación en tierras regiomontanas con una jornada de dos preseas áureas, una argenta y un par de bronces para despedirse de la Olimpiada Nacional 2015.

En el último día, Nallely Mendoza en los 3,00 metros planos ocupó el sitio de honor, después de cronometrar un tiempo de 10:06.15 y superar a las representantes de Jalisco y Aguascalientes.

El segundo oro del día fue para, Jorge Montes en los 800 metros planos de la categoría sub20, donde con un cronómetro de 1:51.19 termino en el primer puesto.

La plata fue cortesía de Sofía Bencomo en los 200 metros planos sub18 con un tiempo de 24.27 segundos.

A su vez, los bronces fueron conseguidos por Mayra Paredes en el heptatlón sub20 con un acumulado de 4 mil 248 unidades, siendo superada por las representantes de la Estado de México y Baja California, quienes se llevaron el oro y la plata de forma respectiva.

Mientras que, René Veleta en la sub 18, acabó con el tercer sitio en la prueba de los 800 metros planos, su tiempo fue de 1.55.82 minutos.

Con estos resultados, Chihuahua finaliza con un cosecha de 32 medallas, de las cuales se desprenden; 12 oros, 8 platas y 12 bronces.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión