Centro Antirrábico extiende sus servicios

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Con la finalidad de extender los servicios del Centro Antirrábico, se instalarán módulos de observación canina y vacunación antirrábica en los municipios de Praxedis G. Guerrero, Guadalupe Distrito Bravo y Villa Ahumada.

Estos módulos servirán para atender de forma inmediata las necesidades de la población respecto a perros agresivos y la aplicación de vacunación antirrábica.

Es importante destacar que los perros que sean capturados se enviarán al Centro Antirrábico para que se realice el análisis correspondiente para descartar rabia, para que en caso de tener dueño, los reclamen.

Ante la apertura de estos módulos, hoy se realiza el curso y capacitación en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez al personal que estará apoyando al Centro Antirrábico.

Los temas que se estarán abordando son: introducción a los programas de los Centros Antirrábicos, manejo de biológicos, panorama de rabia (observación), coordinación del programa de acción y supervisión de la red epidemiológica, entre otros.

Con estas acciones se busca extender los servicios a los municipios que comprenden la Jurisdicción Sanitaria II.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión