Ofrecen servicio de vacunación gratuito en Clínica Riberas

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

– Se llevará a cabo los días 13 y 14 de febrero sin costo.

El Municipio de Chihuahua, en coordinación con la Fundación Adelaida Lafón y la Jurisdicción Sanitaria #1 invita a la ciudadanía en general a ser parte de la campaña de vacunación que se realizará los días 13 y 14 de febrero en la clínica Riberas, ubicada en la calle Río Uruguay #1600 en la colonia Riberas de Sacramento.

Además de implementar la vacunación preventiva por Influenza, se cumplirá con el cuadro básico de esquemas de vacunación sin costo alguno en un horario de 10:00 a 14:00 horas.

Es necesario que la persona que guste vacunarse acuda con su cartilla para completar el esquema, no obstante en caso de contar con dicho documento también podrán recibir la atención. Asimismo, se requiere que no presente cuadro gripal alguno al momento de su vacuna.

Se extiende la invitación a personas con enfermedades crónicas, como son diabetes, lupus, artritis, etcétera, ya que pueden aplicarse la vacuna de contra la Influenza sin complicaciones.

Los esquema de vacunación, los ciudadanos pueden recibir un vale de atención médica con el que las consultas en ésta clínica así como las clínicas Lupita y Chanita, les generan un costo simbólico de 10 pesos, por lo que exhortan a los ciudadanos a solicitar el apoyo en el Centro Comunitario Riberas de Sacramento ubicado en la calle Río San Francisco esquina con calle Río Gambia, colonia Riberas de Sacramento.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión