El tributo oculto detrás de la vestimenta de Natalie Portman en los Óscar

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Esta actriz rindió homenaje a las directoras que este año no fueron nominadas para obtener esos galardones.

La actriz estadounidense Natalie Portman rindió homenaje a las directoras que este año no fueron nominadas para los premios Óscar en una capa negra y dorada de Dior bordada con los nombres de esas cineastas.

«Quería reconocer a las mujeres que no fueron reconocidas por su increíble trabajo este año a mi manera sutil», explicó esta artista antes de que se entregaran los galardones el pasado 9 de febrero en Los Ángeles (California, EE.UU.).

La lista incluía a Lulu Wang (‘The Farewell’), Greta Gerwig (‘Mujercitas’), Lorene Scafaria (‘Estafadoras de Wall Street’), Melina Matsoukas (‘Queen & Slim’), Marielle Heller (‘Un amigo extraordinario’), Mati Diop (‘Atlantique’), Alma Har’el (‘Honey Boy’) y Céline Sciamma (‘Retrato de una dama en llamas’).

Así, los aspirantes a Mejor director fueron solo hombres: Martin Scorsese por ‘El irlandés’, Todd Phillips por ‘Joker’, Sam Mendes por ‘1917’, Quentin Tarantino por ‘Érase una vez en… Hollywood’ y Bong Joon Ho por ‘Parásitos’, quien obtuvo el galardón.

Gerwig sí estaba nominada a los premios como Mejor película y Mejor guión adaptado con ‘mujercitas’, pero no logró ninguna estatuilla.

RT

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión