Ganan Leones Palomar Sigma el torneo de fútbol 8, rumbo al Apple Cup

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Chihuahua.-En las dos categorías viajarán a la segunda etapa a nivel nacional para definir los equipos mexicanos que viajarán a Europa.

En dos grandes finales distribuidas en las canchas de fútbol Nogales al norte de la ciudad, se definieron los dos equipos infantiles capitalinos que viajarán en marzo a Gómez Palacio Durango, a participar en la etapa nacional del Apple Cup, el torneo que llevará a talentos mexicanos a San Sebastián, España.

El Gobierno Municipal de Chihuahua a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte felicita a los equipos ganadores del torneo de fútbol 8×8, ‘Leones Palomar Sigma’ quienes tuvieron participación en las dos categorías del torneo y brindaron al público espectador las grandes finales ante sus dignos contrincantes de nivel competitivo.

Con una emocionante final de penales en la categoría 2010-2011, Leones Palomar Sigma se impuso a su contrincante el equipo Independiente, mientras que en la 2008-2009 con un marcador final de 7 a 3 goles, quedó en segundo lugar el equipo parralense Rivelinos.

Tomás Alonso Aguilera subdirector de Deporte Popular, en representación del director Francisco Alonso Letayf reconoció el gran torneo que se vivió durante tres fechas, “vimos el nivel de competencia con que cuentan estos niños, que a su temprana edad juegan de forma profesional, estos talentos son grandes candidatos para que representen a México en la gran final en Europa.

Reconoció la inscripción de los 48 equipos en total además de que se sumaron representantes de los municipios de Cuauhtémoc, Delicias y Parral a la fiesta de fútbol infantil que organizó el Gobierno Municipal de Chihuahua para ampliar panoramas de competencia a nivel nacional e internacional.

En representación de la Alcaldesa el director de Desarrollo Humano y Educación, Marco Antonio Bonilla, agradeció a los organizadores por ese tipo de eventos, recordó que el deporte es la mejor herramienta para generar valores, trabajo en equipo y fortalecer a nuestra sociedad chihuahuense, evidencia que dejó este torneo.

Cabe mencionar que se reconoció el esfuerzo del profesor Camarillo, entrenador de los equipos Leones Palomar Sigma por el nivel de competencia de las infancias y a los padres de familia quienes impulsan en desarrollo de sus hijos llevándoles a asistir a este tipo de encuentros deportivos y familiares.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión