«Se buscará el apoyo de la ciudadanía antes que de los partidos políticos»: JG

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

El presidente estatal de Unión Ciudadana, A. C., Jaime García Chávez, anunció en rueda de prensa el inicio de un recorrido a través de diversos municipios del estado para dar a conocer la postura y el proyecto de la organización respecto de la situación que guarda Chihuahua en términos políticos y administrativos, justo en la antesala del proceso electoral que se celebrará el próximo año.

Esto forma parte de las actividades que hace un año Unión Ciudadana dio a conocer con el propósito de influir de manera directa en las elecciones de 2021, cuando se renueven cargos de elección popular a nivel gubernatura, diputados locales y ayuntamientos.

García Chávez adelantó que se han tenido pláticas con sectores económicos y sociales de varios estratos, pero garantizó que se buscará el apoyo de la ciudadanía antes que de los partidos políticos, especialmente del PRI y el PAN, los cuales, dijo, han traicionado reiteradamente la voluntad de los chihuahuenses.

A pregunta expresa, el líder estatal de UC destacó que la radiografía que se tiene sobre el desastre corralista en la entidad se ha de abordar desde un punto de vista crítico y luego construir soluciones desde una perspectiva de la gente que no pertenezca a la clase política tradicional, incluso con liderazgos surgidos de bases ciudadanas.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión