Reparan mobiliario en la Huerta Legarreta

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

La Dirección de Mantenimiento Urbano Municipal, comenzó con la reparación y aplicación de pintura en el mobiliario del concurrido parque Fundadores conocido como Huerta Legarreta, al norte de la ciudad.

Con la intención de mejorar este tipo de espacios que son ampliamente concurridos por las familias chihuahuenses, personal de la Subdirección de Espacios Públicos, comenzó con los trabajos de reparación de mobiliario, así como la aplicación de pintura en áreas de juegos infantiles y ejercitadores.

En total, se están reparando las mallas que rodean a los cuatro areneros donde se encuentran los juegos infantiles, además de pintar bancas al interior de los mismos y soldar columpios dañados.

Asimismo, se dará mantenimiento a una cancha de basquetball, en la cual se prevé reparar la malla ciclónica del contorno y pintar este espacio deportivo.

Es importante mencionar que estas acciones es solo una pequeña muestra de lo que a diario se realiza en los más de mil 700 espacios públicos con los que cuenta la capital del estado, a los cuales, se les busca brindar la mejor atención para el disfrute de las y los chihuahuenses.

De igual forma, se hace un exhorto a la ciudadanía a reportar cualquier incidente relaciona a parques y jardines a través del Centro de Respuesta Ciudadana (CRC), en el 072 o bien a la aplicación telefónica “Marca el Cambio”.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión