Entregan silla de ruedas a persona con discapacidad musculo-esquelética como apoyo en su proceso de rehabilitación

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

A causa de amputación de pierna izquierda, y debido a su situación vulnerable, la dependencia le otorgó el apoyo con este aparato funcional, así como con el servicio de transporte adaptado para personas con discapacidad.

La Secretaría de Desarrollo Social de Gobierno del Estado, a través de la Dirección de Grupos Vulnerables y Prevención a la Discriminación, realizó la entrega de una silla de ruedas a Efraín Salcido Sabinas, de 50 años de edad, originario del municipio de Chihuahua.

La entrega fue realizada por María Amada Schmal, directora de Grupos Vulnerables, y Luz Estela Sánchez Valverde, encargada de Apoyos Funcionales, quien comenta que el beneficiario presenta discapacidad musculo-esquelética a causa de amputación de pierna izquierda.

Debido a su situación vulnerable, la dependencia le otorgó el apoyo con este aparato funcional, así como con el servicio de transporte adaptado para personas con discapacidad con la finalidad de que asista 3 veces por semana a terapias de rehabilitación en el Gimnasio Adaptado.

La solicitud de este apoyo fue realizada previa a la transferencia del programa de Apoyos Funcionales al DIF Estatal, en donde se opera actualmente.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión