Realizan primer izamiento de bandera del 2020

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

-Participó la escuela primaria Juan Jacobo Rousseau 2398.

Este lunes 13 de enero el Municipio de Chihuahua llevó a cabo el primer izamiento de la Bandera Nacional del año 2020, en la explanada de El Palomar. En esta ocasión, el evento fue encabezado por la titular de la Dirección de Desarrollo Económico y Turístico, María Granados Trespalacios.

Al evento asistieron autoridades representantes del Gobierno del Estado, Fuerzas Armadas y del Municipio de Chihuahua, así como maestros y alumnos de la escuela Juan Jacobo Rousseau, y la Banda de Guerra de la Secundaria Técnica 46.

A nombre de la alcaldesa, Maru Campos Galván, la directora de Desarrollo Económico y Turístico, María Granados Trespalacios, señaló que estas actividades refuerzan la identidad y el amor por la patria e invitó a los presentes a reflexionar acerca de la paz y el respeto para consolidar el bienestar social.

“En este inicio de año, quiero invitarlos a reflexionar acerca de la importancia de la paz y del respeto con el que tratamos a las personas que nos rodean. Antonio Guterres, secretario general de la ONU, dijo en una ocasión que la paz debe ser nuestro objetivo y nuestra guía. La dignidad y la esperanza, el progreso y la prosperidad dependen de la paz, pero la paz depende de los otros. Para lograrlo, debemos ser empáticos e intentar ponernos en los zapatos de los demás, porque de eso depende el equilibrio social“, expresó en su discurso.

Como cada mes se contó con la intervención de los elementos del grupo BETA de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y la Orquesta de Gobierno del Estado, evento organizado por la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, a cargo de Marco Antonio Bonilla.

Staff de Notiissa.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *