Brindan apoyo a menores a través de grupos terapéuticos

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email
Con el objetivo de fomentar y fortalecer el desarrollo psicoafectivo en niñas, niños y adolescentes, el Centro de Atención y Prevención Psicológicas CAPPSI Municipal, implementa grupos terapéuticos en este segmento de población a fin de promover y mejorar la salud mental, áreas de atención, concentración, socialización asertiva, retención y memoria.Lo anterior, estimula el aprendizaje de una manera dinámica y enfocada en las necesidades educativas especiales de cada niña, niño y adolescente perteneciente a estos grupos.

Este trabajo realizado de manera constante, ha logrado un impacto positivo no solo en las niñas, niños y adolescentes, sino también en las madres y padres de familia, en sus redes de apoyo y en el ámbito escolar en el que se desenvuelven.

Los grupos terapéuticos están conformados por niñas, niños y adolescentes de entre cinco y 13 años de edad y se reúnen una vez por semana en las instalaciones de CAPPSI.

Para mayor información o para solicitar apoyo, acude a CAPPSI en calle Coronado # 421 o llama al 072 extensión 2290. En CAPPSI tenemos un servicio para ti.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión