Organizan la exposición “Encuentro de Épocas”

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

A partir del 2 de enero.

En el marco de la celebración de la Semana del Policía y en conmemoración al trabajo de la corporación de Seguridad Pública Municipal, el Gobierno Municipal y su Instituto de Cultura invitan a la inauguración de la exposición “Encuentro de Épocas”, que se llevará a cabo en el Centro de Desarrollo Cultural (CDC) el 2 de enero a las 11:30 de la mañana.

En esta expografía 2020 se conmemoran aquellos que día a día salen valientemente a las calles a proteger y cuidar lo que más amamos, además tiene como idea central admirar y valorar la evolución de la Policía Municipal de Chihuahua a través del tiempo, desde su uso de silbatos y quinqués, hasta el día de hoy con la tecnología como la Plataforma Escudo Chihuahua.

La exposición estará compuesta por 26 fotografías antiguas y actuales, banderines, uniformes, equipos y objetos personales de los grupos K9, Montada, Beta, EPE, 300 y escena del crimen.

Esta muestra forma parte de las actividades que lleva a cabo la DSPM con motivo de la Semana del Policía, en reconocimiento a la labor de quienes tienen el compromiso de servir y proteger a los chihuahuenses y en el marco de los festejos del Día del Policía.

La exposición estará abierta al público en general y la entrada es gratuita, permanecerá abierta por 2 semanas de martes a sábado con un horario de 10:00 a 17:00 horas y los domingos de 11:00 a 16:00 horas, esto con la intención de que las familias chihuahuenses asistan al CDC y tengan la oportunidad de ser partícipes de esta muestra de objetos, vestimenta y fotografías relacionadas a la actividad policial.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión