Dan a conocer menús de Navidad y Año Nuevo para cárceles de CDMX

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Rosa Icela Rodríguez, secretaria de Gobierno de CDMX, señaló que los platillos serán servidos en los 13 centros penitenciarios de la capital que concentran alrededor de 24 mil 600 reos.

Rosa Icela Rodríguez, secretaria de Gobierno de Ciudad de México, dio detalles del menú que se servirá en los 13 centros penitenciarios de la capital del país que concentran alrededor de 24 mil 600 reos.

“Dado que ahora las celebraciones de Nochebuena y de Fin de Año cae en día de visita y los familiares de las personas privadas de la libertad desean estar con ellas estimamos un incremento de alrededor del 40% en las visitas”, dijo la funcionaria capitalina.

Para el día 24 de diciembre en todos los Centros Penitenciarios ofrecerán ensalada de manzana con piña, pierna en salsa de tamarindo, puré de papa, postre y ponches.

El 31 de diciembre los platillos serán ensalada de manzana con zanahoria, pierna en salsa de mango y chipotle, spaghetti a la crema, postre y ponches.

Rodríguez Velázquez detalló que en estas fechas también se tienen programadas otras actividades como la visita que hará cardenal Carlos Aguiar a la comunidad para adolescentes este lunes 16 de diciembre con motivo de la posada que llevarán a cabo.

Además, del 17 al 23 tendrá lugar un concurso interreclusorios de pastorelas. El 18 de diciembre se hará la premiación de concurso interreclusorios de villancicos de nueve centros penitenciarios.

El 19 se realizará un festival navideño en el Centro de Desarrollo Integral ubicado en el Centro Femenil de Reinserción Social de Santa Martha, donde el 24 se entregarán juguetes a los menores de edad que viven con sus madres.

AN

 

 

 

 

 

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión