Invitan a donar para “Posada Juntos por la Navidad”

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Chihuahua.-Coordina la organización Ayudar es Nuestra Misión A.C., quien demanda “que el frio no congele nuestro corazón” y lleven juguetes, alimentos y cobijas  el próximo 15 de diciembre

El próximo 15 de diciembre los habitantes de la colonia Ladrilleros Norte tendrán su posada “Juntos por la Navidad 2019”, que les prepara el grupo Ayudar es Nuestra Misión, A.C. y otras organizaciones altruistas.

Juan Manuel Morales Alvarado, presidente de esa asociación informó que «es nuestra misión, por quinto año consecutivo, realizar esta posada con la intención de llevar felicidad y alegría en esta Navidad con juguetes para los niños, dulces, piñatas y cena navideña a las familias».

Para lograrlo, solicitan el apoyo de la sociedad chihuahuense para que donen juguetes, ropa, cobijas y alimentos para transformarlos en felicidad para más de 300 familias que viven en condiciones socioeconómicas muy difíciles.

 “Necesitamos concientizar a nuestros hijos y a los chihuahuenses de que hay familias que no reciben nada y pasarán esta Navidad sin regalos, juguetes o una cena digna. Por eso nos estamos organizando para levar a cabo esta gran posada”, expresó Juan Manuel.

Johanna Morales Corral, del Club Peques se encargará de un organizar un “Pequetón”, para recolectar juguetes.

“Recibimos juguetes nuevos o usados en buen estado, que no usen pilas y no sean bélicos. Estamos aquí para hacer un llamado a la sociedad chihuahuense que fomente la cultura de la donación, ya que se ha perdido y vivimos en una  época en la que estamos acostumbrados a ver malas noticias, violencia y necesitamos difundir las buenas acciones que generan cadena en las redes sociales”, dijo.

César Yáñez, representante del equipo ciclista “Perros MTV”, indicó que ellos recolectarán despensas, por lo que convocan a toda la comunidad ciclista a realizar un recorrido por la capital del estado para apoyar esta causa y promover los buenos valores como es la ayuda a familias de escasos recursos.

Los centros de acopio para esta noble causa están situados, al norte, en las calles Martín López y Libertadores de la Colonia Francisco Villa. Mientras que en el sur, en la calle De la Llanura # 6528, en Los Girasoles.

Para el “Pequetón”, los apoyos se reciben en el Club Cantera, en calle Catedral de Chihuahua, a una cuadra del Salón Candilejas de la colonia Cantera. La otra ubicación está en Plaza Real de Sacramento, en la calle Real de Potreros casi esquina con Vialidad de Sacramento y calle Monte Albán. De 2:30 a 8:00 de la tarde de lunes a domingo.

Igualmente se reciben apoyos en las tres sucursales de la tienda Bicisur, de 20 de Noviembre y Segunda, y Periférico de la Juventud casi esquina con Cantera.

Las  personas que deseen apoyar esta actividad pueden buscar información en la dirección de Facebook: https://www.facebook.com/events/919485215100691 y el propio día de la posada en la colonia Ladrilleros Norte.

Por último, los integrantes de estas organizaciones hicieron un llamado a los chihuahuenses: “Que el frío no congele nuestro corazón”.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión