Trabajaremos con el fortalecimiento de la justicia para las mujeres: AD

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

«Una madre esforzada y trabajadora, es lo que permite tener una sociedad sólida y fortalecida», aseguró Alejandro Domínguez Domínguez, Candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), a Diputado Federal por el VIII Distrito.

Agregó que es por eso que apuesta a las mujeres, a la fortaleza que generan en el ámbito en que se desarrollan, «algunas en el hogar, otras en la labor profesional, otras en la labor industrial, para todas siempre nuestra admiración y respeto».

Tras sostener un encuentro con vecinos del fraccionamiento Quintas Carolinas, anunció que desde la Cámara de Diputados, impulsará los proyectos que tienen que ver con la defensa de las mujeres.

Recalcó que una vez electo como Diputado, «trabajaremos con el fortalecimiento de la justicia para las mujeres, con el emprendedurismo de las mujeres, con programas de apoyo específico para estos temas».

Expresó Domínguez, que las acciones estarán encaminadas a fortalecer siempre, todas aquellas acciones que lleven a la protección en la justicia de todos los ámbitos, para la mujer chihuahuense.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión