Festejan a madres trabajadoras

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

El gobernador César Duarte Jáquez encabezó el festejo para más de 4 mil madres trabajadoras del Gobierno del Estado, a quienes dio el día libre, con motivo de la celebración del 10 de Mayo.

En el evento, se rifaron 127 obsequios que incluyeron 200 mil pesos en efectivo, repartidos en premios de 3 mil y 2 mil pesos, así como pantallas de televisión, tablets, iPhones y celulares, entre otros regalos.

En su intervención, el gobernador declaró: “Me comprometo a que antes de que concluya mi gobierno todos estén basificados y que el Sindicato tenga sin duda el ingreso para que se jubilen con dignidad, porque el Gobierno sin ustedes no funcionaría”, de igual manera, felicitó a las madres trabajadoras y dijo que este festejo se organizó con todo cariño, ya que al ser mamás y amas de casa implica realizar el trabajo más mal pagado y en ocasiones mal agradecido y no obstante mantienen ese corazón de madre no sólo con su familia, sino que la sociedad en general.

Exhortó a las presentes a cuidar de su salud y la de su familia, sobre todo ahora que existen el mejor Hospital Infantil de Especialidades del norte del país, así como diversas clínicas.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión