Invitan a la exhibición World Press Photo

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

-La exhibición será de lunes a domingo y no tendrá costo para los visitantes.

El  Instituto de Cultura de Municipio de Chihuahua, te invita a partir de este 14 de noviembre a la exhibición “World Press Photo”, que por primera vez se llevará a cabo en el norte del país, abriendo sus puertas en el Museo Sebastián, en el marco del Festival Internacional de Chihuahua (FICUU) y estará en la ciudad solo por tres semanas.

La mayor exposición de fotoperiodismo a nivel mundial será presentada durante tres semanas consecutivas en un horario de lunes a sábado de 9:00 a 19:00 horas y los domingos de 11:00 a 16:00 horas y la entrada será gratuita.

A través de una rueda de prensa la titular del ICM, Alejandra Enríquez acompañada de Babette Warendorf,  Comisario y Gerente de Exhibiciones de WPPH, dio a conocer que se trata de una exposición itinerante que circula por 40 países y es el producto de una convocatoria anual que se realiza de manera rigurosa.

La exhibición consta de  140 fotografías las cuales no solo llegarán al corazón de los visitantes sino que llamarán a la reflexión y a sacudir la conciencia.

Por su parte, Babette Warendorf, señaló estar muy entusiasmada de traer por primera vez al norte de México esta importante exhibición, la cual tiene como misión conectar al mundo con las historias que importan.

Cabe resaltar que el FICUU 2019 estará clausurando con la exhibición WWPH, presentando en la ciudad las mejores fotografías enviadas por fotoperiodistas, agencias, periódicos, revistas y fotógrafos de todo el mundo.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión