Entregan sistemas de clima a escuelas de la zona rural

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

-Los aparatos cuentan con los sistemas de frío y calor, mediante una inversión total de 168 mil 299.93 pesos.


El Municipio a través de la Dirección de Desarrollo Rural hizo entrega de 15 sistemas minisplits a igual número de escuelas de la zona rural para mejorar las condiciones de confort de los alumnos y maestros cuando realizan sus actividades cotidianas, informó Mauro Parada Muñoz, director de Desarrollo Rural.

Los aparatos con un costo unitario de 11 mil 220 pesos, cuentan con los dos esquemas de climatización, ya que son  tanto para tiempo de calor como para los meses de frío, y esto servirá a mitigar los estragos del crudos invierno de la capital, añadió el funcionario.

A nombre de los beneficiarios Maribel Armendáriz Granillo, directora del Centro Regional de Educación Integral, CREI, General Martín López de El Charco, agradeció el apoyo que hace la autoridad municipal a las instituciones educativas rurales.

El titular de Desarrollo Rural explicó finalmente que para la entrega de los equipos se tomó en cuenta aquellos centros educativos que tienen instalaciones eléctricas adecuadas, dado que se trata de minisplits de 2 toneladas con requerimientos de electricidad de 220 Voltios.

 

 

 

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión