Eligen a integrantes del Consejo Consultivo de Participación Ciudadana

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

El Consejo Consultivo de Participación Ciudadana para el Municipio de Chihuahua quedó aprobado por unanimidad de votos en la Comisión de Participación Ciudadana luego de haber realizado la selección de los perfiles de aspirantes que participaron para ocupar estas consejerías. Rendirán protesta en la próxima Sesión de Cabildo a celebrarse el día 13 de noviembre, luego de que sean aprobados por el Ayuntamiento de Chihuahua.

La regidora presidenta de la Comisión de Participación Ciudadana Laura Contreras Duarte dio a conocer que es la primera ocasión que se integra este consejo que estará encargado de darle seguimiento a la correcta aplicación de los mecanismos de participación ciudadana establecidos en el Reglamento del Municipio.

El procedimiento se llevó a cabo de manera transparente y se transmitió en vivo por Internet esta mañana, lo cual puede ser corroborado por los ciudadanos que deseen ver la sesión en la página www.municipiochihuahua.gob.mx.

Se revisaron quince perfiles que cumplieron en tiempo y forma con todos los requisitos establecidos en la Convocatoria que se publicó en medios de comunicación así como en la página oficial del Municipio de Chihuahua el pasado 15 de octubre y se cerró el pasado 1 de noviembre, quedando electos seis de ellos cumpliendo con la paridad de género: tres hombres y tres mujeres  y sus respectivos

suplentes:

Consejeros propietarios

Consejeros suplentes

Magdalena Verónica Rodríguez Castillo

Laura Daniela de la Rosa Ríos

Isdia Nashelly Bermúdez Zambrano

Ana Margarita Esquivel Chávez

Emma Cecilia Olivares

Sonia Banda Galván

Ricardo Armando Fuentes Flores

Víctor Armando Flores Ángel

Julián Alfonso Treviño Hernández

Pedro Román Rodríguez Hernández

Mario Humberto Síaz Aguilera

Marcos Josué Hernández Fierro

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión