Rehabilita Municipio 270 calles de terracería

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email
  • Cada año se intensifican los trabajos en el arreglo de esas calles tras la temporada de lluvia.

Dentro de los servicios que realiza el Municipio a través de la Dirección de Obras Públicas de manera permanente, es la rehabilitación de calles de terracería en la ciudad, y en temporada de lluvias se redobla los esfuerzos para mejorar las condiciones de las mismas. En el tercer trimestre del año, se logró intervenir en 270 calles, que en su mayoría se ubican al sur de la ciudad.

A partir del mes de julio a la fecha se han realizado trabajos en un área de 390 mil 550 metros cuadrados, en las cuales se adhiere materiales tipo caliche para una mayor durabilidad del terreno, siendo compactado con agua y vibro tractores, nivelando los caminos para una mejor circulación vehicular, evitando que los vehículos sufran algún daño.

La mayoría de las rehabilitaciones de las calles, se realizó en colonias como 11 de febrero, Las Cruces, Vistas Cerro Grande, Cerro de la Cruz, San Jorge, Riveras de Sacramento, entre otras. En el departamento de Terracerías, realizan el proceso de acuerdo a las denuncias de los ciudadanos en los diversos canales de comunicación con el municipio, como lo es el Centro de Respuesta Ciudadana y la aplicación Marca el Cambio.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión