Labora Kínder Index de 5:30 de la mañana a 5:00 de la tarde

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email
El Municipio, a través del Instituto Municipal de las Mujeres (IMM), realizó una visita al Kínder Index, con el objetivo de dar a conocer el esquema de trabajo a funcionarios del municipio, a fin de promover la réplica de este tipo de espacios en beneficio de las mujeres y hombres que laboran en la industria manufacturera.A la visita asistieron la Regidora Adriana Díaz Negrete, César de la Garza, Director de Index, la Directora del IMM, Margarita Blackaller y Sonia Carrasco, coordinadora del programa IMM en tu empresa.

Kínder Index se encuentra ubicado en el Complejo Industrial Chihuahua, donde 200 alumnos hijos de trabajadores, reciben educación a nivel prescolar.

El servicio para los padres de familia es de 5:30 de la mañana a 5:00 de la tarde para el jardín de niños, cuenta con maestros especializados en educación preescolar, con un programa de horario extendido único en el país que permite a los padres de familia acudir a sus labores ordinarias con la garantía de un cuidado de calidad para sus hijos en seguridad y educación.

La visita se realiza en el marco del convenio de colaboración mantenido entre el Instituto Municipal de las Mujeres y Grupo Index, un esfuerzo por brindar seguridad y confianza a las mujeres de Chihuahua que colaboran para las distintas empresas que forman parte de Grupo Index, por medio de talleres para la prevención de la violencia, tarjetas de descuento, apoyo emocional y asesoría jurídica.

A esta alianza se ha sumado DIF Municipal y CAPPSI, mediante talleres de fortalecimiento a la funcionalidad familiar y trabajo terapéutico individual y grupal, además de Seguridad Pública Municipal, la Dirección de Desarrollo Humano con el módulo de Centro de Respuesta Ciudadana (CRC), la Dirección de Desarrollo Económico y Turístico y Tesorería.

Para más información sobre la labor del Instituto Municipal de las Mujeres, comunicarse al número 072 extensión 2604 o acudir a sus instalaciones en la Calle 4ª #2411 Colonia Centro.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión