Jóvenes karatecas apoyados por el Municipio van a Tokio Japón

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Chihuahua.-La Comisión de Deporte del Ayuntamiento de Chihuahua ofreció  una rueda de prensa para dar a conocer que tres jóvenes chihuahuenses acudirán al Mundial de Karate a llevarse a cabo del 7 al 10 de noviembre del año en curso en Tokio, Japón.

En representación del presidente de la Comisión Juan Abdo estuvo el secretario Alejandro Morán Quintana quien mencionó que de parte del Municipio de Chihuahua se está apoyando a los jóvenes talentosos que han destacado en  diversas disciplinas deportivas.

Yeshel Pérez así como Octavio Ramos Loya acompañados de José Guerrero Leija expresaron su agradecimiento a la alcaldesa de Chihuahua Maestra María Eugenia Campos Galván así como al Instituto Municipal de la Cultura Física y el Deporte y a los patrocinadores entre ellos el Sheraton Chihuahua, Euro Alarmas de Chihuahua, Mueblerías El Pasito, Visa del Norte y Astro Transportes.

Solicitaron apoyo para poder cubrir sus gastos en Japón, considerando que serán 65 mil pesos los que cada uno requiere para llegar a dicho Mundial así como a un entrenamiento que recibirán de los Maestros en dicha disciplina.

Los karatecas ofrecieron dar todo su esfuerzo para representar dignamente a Chihuahua y al país en el país asiático, pidieron que sigan apoyando al arte marcial  el cual brinda muchas bondades no sólo en el físico sino de manera psicológica y formativa para las personas.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión