Se gradúa 2da.Generación de la Escuela Nacional de Mujeres Priistas

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Suman 500 mujeres las capacitadas.

Un total de 100 alumnas de diversas regiones de la entidad, se graduaron de la Escuela Nacional de Mujeres Priistas; “todas ellas, hoy están mejor preparadas y capacitadas; poco a poco las mujeres iremos ocupando los cargos públicos y poco a poco terminaremos con los pretextos para no hacerlo”, dijo Kenny Arroyo, Directora de la Escuela Estatal de Mujeres Priistas; el acto tuvo lugar en el auditorio Luis L. León.

“Sin lugar a dudas este proyecto ha sido un gran esfuerzo, porque todas ustedes puso su granito de árena para ser hoy una líder mejor capacitada”, señaló.

Además, dijo que las herramientas obtenidas durante el tiempo de la capacitación, con seguridad les permitirán conocer e interactuar en el mundo de política

En su discurso la Maestra Montserrat Arcos Velázquez, dirigente del Organismo Nacional de Mujeres Priistas comentó, “Este es el priismo que nos hace estar orgullosos, gracias por invitarme a este tipo de actos; porque estos eventos nos hacer contar con mejores líderes”.

“Ustedes son las segunda generación y el compromiso que dejó, es que esta preparación será continua, porque permitirá el empoderamiento de la mujer, que en un futuro ayudará a contar con un mejor PRI; las mujeres queremos ser capacitadas en operación política y electoral para ocupar los mejores espacios, porque el PRI volverá a ganar las elecciones electorales”, dijo.

Las graduadas coincidieron en que esta experiencia fue muy grata, a la par de que este tipo de capacitación les permite un impulso extra en su función de líderes.

Las graduadas que recibieron su reconocimiento son de NCG, Jiménez, Guadalupe y Calvo, Guachochi, Bachiniva, Cuauhtémoc, Parral, Bocoyna, Balleza, Gran Morelos, Ojinaga, San Francisco de Borja, Aquiles Serdán y de la capital de Chihuahua.

La clausura corrió a cargo del dirigente Estatal del PRI Omar Bazán, quien aceptó el compromiso lanzado por la dirigente Nacional del Organismo de Mujeres Priistas, Monserrat Arcos.

Los reconocimiento fueron entregados por la Maestra Montserrat Arcos Velázquez, dirigente del Organismo Nacional de Mujeres Priistas, Omar Bazán, Presidente del PRI Estatal; la diputada Rosa Isela Gaytán Díaz, Evelin Payan de Red Jóvenes por México, Adela Soto, Presidente del Comité Municipal del PRI.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión