Arrestarán a taxistas que circulen sin documentos

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

El secretario General de Gobierno, Mario Trevizo dio a conocer que los taxistas que sean sorprendidos manejando y brindando un servicio sin tener los requisitos legales correspondientes podrán ser detenidos y consignados ante las autoridades correspondientes, por no contar con una concesión ni licencia especial.

En este sentido el funcionario Estatal recordó que hace unos días, los taxistas “independientes” solicitaron un amparo, pero este únicamente los protege para que no sean desposeídos de sus vehículos, pero no para que continúen trabajando como se había rumorado.

Por último Mario Trevizo aseguró que ya se trabaja con mecanismos por parte de la Dirección de Trasportes para arreglar dicha situación, aunque no dejó en claro si se permitirían más concesiones para el presente año.

Cabe destacar que a decir de taxistas sindicalizados y de los denominados “piratas” o “independientes” después de que un profesional al volante demuestra una antigüedad de diez años se le debe de permitir una concesión.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión