Entrega bancada del PAN reconocimiento a Jesús Villarreal

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email
Durante el informe de la fracción del PAN, se entregó un reconocimiento al Diputado Jesús Villarreal por su labor desempeñada como Presidente del Congreso de Chihuahua.
El coordinador Fernando Álvarez en fue quien dio entrega de la placa conmemorativa junto con los once legisladores de Acción Nacional, ya que argumentaron, fue un presidente que siempre se apuntó a las reglas y correcto en su actuar.
Villarreal trabajo durante un año como Presidente del Congreso, donde además, mantuvo una cercanía con los municipios de Chihuahua por medio de el programa de “Vinculando Municipios”, en el cual se llevaron gestiones necesarias a los habitantes en el Estado de Chihuahua: “Este programa me permitió conocer a fondo y de cerca las necesidades en materia legislativa de todo nuestro Estado”, indico.
A Villarreal impulsó la Reforma en materia de la Guardia Nacional y La Paridad de género consagra el derecho de las mujeres a participar en todos los espacios políticos, en condiciones de igualdad con los hombres. Además, se dio continuidad a la implementación del Sistema Estatal Anticorrupción, con la designación de los tres magistrados que conforman el Tribunal de Justicia Administrativa.
Jesús Villarreal agradeció el gesto de sus compañeros y reiteró su compromiso para seguir trabajando en equipo para poder dar soluciones legislativas que requiere el Estado.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión