Brindan apoyo escolar gratuito en centros comunitarios estatales

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Se les ayuda con la elaboración de tareas y procesos académicos o educativos individuales, a la niñez y juventud que asiste a 9 centros comunitarios de la capital.


Con el objetivo de brindar apoyo escolar a diferentes grupos de niñas, niños, adolescentes y jóvenes que habitan en distintas zonas de la ciudad de chihuahua, los Centros de Servicios Comunitarios Integrados (CSCI) de la Secretaría de Desarrollo Social, ofrecen clases extras.

Este servicio de ayuda a la elaboración de tareas y procesos académicos o educativos individuales, se brinda de manera gratuita a la niñez y juventud de la comunidad que tienen entre 4 y 17 años de edad, y que asisten a 9 centros comunitarios de la capital.

Karina Bonilla, quien labora en el equipo de la Dirección de Cohesión Social y Participación Ciudadana, es una de las personas que acompaña a las y los menores de edad, y comenta que la población que solicita el servicio varía en cada centro. En el caso del CSCI “Up Barroqui”, se beneficia entre 15 a 20 niñas y niños; sin embargo, en “Madera 65” se atiende a más de 30 participantes, y en “Saucito” asisten de 12 a 15.

Para mayores informes, sobre el apoyo escolar, debe acudir a su centro comunitario más cercano, ya que las clases varían de día y horario entre cada CSCI de la ciudad.

 

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión